Mediaware – Noticieros Televisa, Business Trend y Marvin

Bienvenido a MEDIAware, el boletín mensual con los resultados del equipo de investigación de medios de PR Newswire.

Mediaware Mark1

MEDIAware pretende ofrecer una selección de las actualizaciones más importantes de los medios de comunicación y periodistas de los miles disponibles en toda América Latina, esto a través del trabajo realizado por nuestros investigadores.

Si usted tiene información sobre los movimientos recientes de los medios y profesionales de la comunicación o alguna pregunta respecto al contenido, por favor entre en contacto con nosotros al correo electrónico: mediaes@prnewswire.com

Logo Noticieros Televisa MW

Televisa (Ciudad de México, MX.): Noticieros Televisa el pasado 19 de Agosto concluyó transmisiones de tres de sus noticiarios más importantes a nivel nacional. Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) después de 16 años cerró transmisiones de El Noticiero con Joaquín López Dóriga, para dar paso a su nuevo proyecto Chapultepec 18.

Lolita Ayala (@LolitaAyalaN) presento su último programa de El Noticiero con lolita Ayala, después de casi 30 años de transmisiones.

Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) (carlosloret@yahoo.com.mx) terminó transmisiones de Primero Noticias, para comenzar su nuevo proyecto Despierta con Loret.

Instituto Nacional de Radio y Televisión de Perú MW

Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP) (Lima, PE.): Hugo Coya Honores (@Hcoya) fue nombrado como el nuevo Presidente Ejecutivo del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

Business Trend Logo MW

Business Trend (Buenos Aires, AR.): A principios de Agosto fue presentado el nuevo portal Business Trend. El portal de noticias de Latino América que informa sobre las tendencias del mercado que impactan en la región y el mundo. Este nuevo sitio está bajo la dirección de Ángel Colángelo (@AngelColangelo).

Logo Marvin MW

Marvin (Ciudad de México,MX.): Roberto González Clapés (@bobclapes) (bobclapes@gmail.com) dejó de colaborar como Editor web de la revista Marvin, para trabajar en otras áreas de la comunicación.

Pulso Logo MW

Pulso (Providencia, CL.): Barbara Sifon Andalaft (bsifon@13.cl) dejó de colaborar como reportera de Finanzas en Pulso. Actualmente trabaja como reportera de negocios en Canal 13.

Conozca también la selección de las actualizaciones más importantes de los medios de comunicación y periodistas en Brasil en *MEDIAware Brasil. Si usted tiene información adicional acerca de los recientes cambios en los medios de comunicación y/o profesionales de la comunicación así como alguna duda sobre el contenido, por favor contacte a nuestro equipo de Media Relations por correo mediaes@prnewswire.com.mx.

Acerca de PR Newswire
Distribuição de Press Releases e Monitoramento de Notícias. Distribución de Comunicados de Prensa y Monitoreo de Medios.

Deja un comentario

Mambí del sur

Este mambí usa como arma la palabra.

Demanda Comunicação

A sua empresa em boas mãos

Orantes.C Assessoria de Comunicação

Assessoria de Imprensa especializada em gastronomia (bares e restaurantes), alimentos e bebidas tel: 11.2307-0948 / e-mail: contato@orantesc.com

albertogoulart.wordpress.com/

Marketing, Inovação e Métricas de Resultados nos trabalhos publicitários. Especializado em Marketing Digital, Gerência de Projetos e Governança de Informação.

punchcom.wordpress.com/

Comunicação, Transmedia, Tecnologia como você nunca viu

NAYARA OLIVEIRA

Escritora e Jornalista

ComunicaPress

Notícias de Comunicação

BLOG AGERP

Agência Experimental de Relações Públicas, fundada em maio de 2001. Ligada ao curso de RP do Centro Universitário Newton Paiva.

Lúcio Flávio Pinto

A Agenda Amazônica de um jornalismo de combate

Companhia da Imprensa & Conteúdo

Assessoria de Imprensa, Marketing Social, Produção de Conteúdo, Fotografia

Lila Aguida

Ensine pessoas a desenvolverem seu potencial e você se tornará MILIONÁRIO!

Building Shareholder Confidence

#1 Blog for Shareholder Communications

tyngubrasil.wordpress.com/

A Tyngu é uma plataforma de cursos online, que ensina as habilidades necessárias para empreendedores, profissionais, empresas de qualquer tamanho e times de vendas serem bem sucedidos na era Digital. São mais de 85 lições que cobrem os fundamentos de Facebook, Twitter e YouTube para negócios.